Saltar al contenido

Franquicia Quality Inmobiliaria

Quality Inmobiliaria

la franquicia de bienes raices Quality, es una empresa 100% mexicana que ofrece la única franquicia inmobiliaria bajo el sistema de membresías con lo que la inversion inicial se reduce de manera significativa al mismo tiempo tus costos de operación ya que puede ser maneja desde tu casa o en una oficina virtual.

Te podría interesar leer: franquicias exitosas

Franquicia Inmobiliaria

La franquicia Quality tiene una alianza estratégica con metros cúbicos para hacer estudios de mercado en linea y cuenta con una amplia red de franquiciatarios conectados mediante un crm para hacer networking y alianzas para compartir inmuebles y comisiones.

Inversión Inicial

Con una inversión inicial muy accesible de solo $100 mil pesos obtendrás tu membresía con lo que podrás iniciar operaciones y ofrecer a tus clientes asesoría en compra, venta y renta de bienes raíces así como análisis comercial, fiscal y legal de inmuebles, ayuda para obtener créditos, promoción el portales inmobiliarios, elaboración de contratos.

franquicias quiality
Franquicias Quality Inmobiliaria

Costo mensual

La membresía se paga mensual con un costo de $7 000 pesos por uso de marca y sistema. También hay que agregar una cuota de publicidad de $1000 pesos mensuales. La vigencia del contrato es de 5 años con opción a salida voluntaria a los 18 meses.

No se requiere tener experiencia previa ya que existe una capacitación previa y contaras con asesoría personalizada durante la vigencia del contrato.

Si estas interesado en esta franquicia envíanos tus datos a través de la forma de contacto y con gusto te atenderemos.