Oxxo y Caffenio revolucionan el mercado de cafeterías con su nueva sucursal Andatti Drive

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo y su socio comercial Caffenio, han abierto su primera sucursal de su cafetería de autoservicio llamada Andatti Drive. La nueva sucursal, ubicada en Apodaca, Nuevo León, ofrecerá opciones de hacer pedidos desde el automóvil, mediante una aplicación o a través de plataformas de delivery.

Según el director comercial de la empresa, Jaime Longoria, el objetivo es satisfacer las necesidades de las personas que están en constante movimiento, así como convertirse en el café de todo México.

La empresa destacó que Andatti es la marca propia de mayor reconocimiento dentro de las tiendas Oxxo, con más de 17 años en el mercado. Además de café de diversos estilos, la cadena también ofrecerá productos de repostería y alimentos salados.

En México, Starbucks es la cadena de cafeterías más grande, con 763 locales al cierre de septiembre del año pasado operadas por Alsea; mientras, Cielito Querido, de Grupo Herdez, cuenta con 79 y Tim Hortons, 53 en un mercado donde también compiten marcas como Italian Coffee o Finca Santa Veracruz.

Con el lanzamiento de Andatti Drive, Oxxo busca posicionarse como una empresa innovadora y cercana a sus clientes, ofreciendo una experiencia de consumo rápida, sencilla y con la mejor calidad en productos y servicios.

Te podría interesar:

Aunque la empresa no ha dado detalles sobre la apertura de nuevas sucursales, dijo que su prioridad es aprender de este proyecto y seguir trabajando por satisfacer las necesidades de sus clientes.