In-N-Out Burger causa locura en México: colas de un kilómetro para probar las hamburguesas

La cadena de comida rápida In-N-Out Burger ha sido recibida con gran entusiasmo en México, con una gran aglomeración de personas en la tienda “Cafeto” en Zapopan para probar las famosas hamburguesas de la marca.

A pesar de que la compañía solo había preparado venta para 500 personas, cientos de personas esperaron tres horas o más para poder degustar una de las comidas rápidas más populares de Estados Unidos.

La venta inició a las 10:30 de la mañana, pero desde las 6:50 ya había gente formada en la franquicia para ser de los primeros compradores. Algunos clientes declararon que esperaron alrededor de cuatro horas para comer una de sus hamburguesas.

La popularidad de In-N-Out Burger en Estados Unidos ya había sido comprobada a través de las redes sociales, y los clientes en México también han mostrado su aprobación al precio y calidad de las hamburguesas. A pesar de que esta fue solo una prueba de mercado, los promotores planean traer la cadena de comida rápida a México lo antes posible.

El precio de la hamburguesa es de 80 pesos, el refresco y las papas (por separado) valen 20 pesos. El menú también incluye malteadas de chocolate, vainilla y refresco de cola, así como diferentes opciones de hamburguesas como Double Double Burgers, Protein Style y Animal Style.

Con alrededor de 380 tiendas en Estados Unidos, In-N-Out Burger cumple 70 años en 2018 y busca expandirse a través de franquicias en México.

Directorio de franquicias en México: Si eres dueño o representante de esta franquicia y deseas modificar los datos de la ficha contacta con nosotros. Si eres emprendedor o inversionista Síguenos en Google News

abd38ffb3bb9012aebae8e2bcf8bcae7