Reef boutique

franquicia Reef boutique
Reef boutique

Reef boutique llega a México

Reef boutique llega a México sus primeras franquicias boutiques en Cancún y Playa del Carmen, para ofrecer su variada línea de sandalias premiun y extensa evolución en la gama outdoor.

La firma internacional llega al Caribe mexicano de la mano de Foot Loose, franquiciatario maestro para destinos de playa en México, con un plan de apertura de cuando menos quince sucursales en territorio nacional.

 

franquicia Reef boutique
Reef boutique

Tomando como inspiración el modo de vida del surfista la firma con treinta años de historia se dirige como nicho de negocio a un púbico consumidor con espíritu de aventura y libertad, tal como con un modo de vida viajante que jamás llama a un lugar su hogar, con lo que busca entre los miles y miles de turistas que visitan año con año esta zona del país.

El proyecto supone la apertura de quince boutiques cuyo comienzo se había programado para el año próximo, “pero cedimos 2 locales de Walking Toes, uno en el centro comercial La Isla Shopping Village y otro en la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, para adelantarnos y abrirlas de una vez”.

Los nuevos modelos de Reef boutique, lo son en concepto de utilidad tanto para hombre para mujer y se pensaron con el propósito primero de comodidad sin dejar a un lado el estilo. “Ahora todo es posible con Reef Rover Low y la tecnología Reef swellular, al conjugar lo mejor de los dos mundos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here