Transferir dinero de PayPal a tu cuenta bancaria

transferir dinero de paypal a cuenta bancaria

Si te dedicas a realizar negociaciones en línea donde frecuentemente compras y vendes, seguramente tienes una cuenta de PayPal.

Para muchos es común realizar sus transacciones por medio de esta, sin embargo, debido a que cada día los negocios en línea son una fuente importante de ingreso para muchas más personas, estas se ven en la necesidad de transferir dinero almacenado en PayPal hacia una cuenta bancaria que les permita disponer más fácilmente de él.

No debes preocuparte acerca de la seguridad, los beneficios de paypal entre otros dispone de una segura política de protección para que tengas la seguridad de que los datos de tu cuenta bancaria estarán siempre adecuadamente resguardados.

Además de esto, PayPal no realiza cobros por efectuar pagos a terceros, depositar dinero a la cuenta o abrir cuentas distintas en diferentes divisas.

El proceso para transferir dinero de paypal a cuenta bancaria:

  1. Ingresa a tu cuenta de PayPal, con la dirección de correo electrónico y contraseña que utilizaste al abrir la cuenta.
  2. Antes de transferir el dinero, toma nota de la cantidad que tienes disponible, consúltalo en la opción “mi balance de PayPal” donde te mostrará la cantidad total disponible, decide el monto a transferir a tu cuenta.
  3. Ahora selecciona la opción “transferir dinero a mi cuenta bancaria” y selecciona la cuenta a donde deseas destinar tu dinero.
  4. A continuación introduce la cantidad total es importante que utilices dólares y los céntimos correctos, luego haz clic en la opción continuar y revisa que todos los datos sean correctos.
  5. Ahora puedes transferir dinero haciendo clic en el botón “enviar” y espera que la página confirme la transacción, es necesario que nuevamente confirmes el nombre y número de la cuenta bancaria a donde enviarás tu dinero. La transacción tomará aproximadamente entre 3 y 4 días hábiles para que tu dinero completo este en tu cuenta bancaria.
  6. Al finalizar cierra correctamente tu sesión de PayPal para garantizar el cierre seguro de tu cuenta.
  7. Verifica que el nombre en tu cuenta de PayPal coincide correctamente con el nombre de la cuenta de banco, por ejemplo: si tu nombre es Ana González Marín pero el nombre de tu cuenta es A. G. Marín es necesario que escribas A.G. como nombre de la cuenta, de no hacerlo de esa manera corres el riesgo que el proceso de transferir dinero falle.

Una de las reglas para retirar dinero es que tu cuenta bancaria debe estar designada en la moneda de tu país.

Al momento de abrir una cuenta nueva tendrás un límite mensual para retirar los fondos, sin embargo este límite será eliminado al verificar tu cuenta.

Transferir dinero desde PayPal a tu cuenta bancaria no será un problema, el sistema es seguro y lo mejor es que tú eres quien realiza la transacción, únicamente verifica los datos de destino y en pocos días podrás utilizar tu dinero en efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here