1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Angela Lenceria

Angela lenceria, una empresa mexicana, especializada en la comercialización de lencería con diseños juveniles vanguardistas, ofreciendo las últimas tendencias de moda para la mujer actual. El 9 de agosto del 2001 en el Distrito Federal, aperturamos nuestra primera boutique, hoy la cadena se compone de más de 80 sucursales, ubicadas en las mejores zonas y en los principales centros comerciales del país. Además de ocuparnos en ofrecer un producto de moda y calidad, nos preocupamos porque tu compra sea una experiencia insuperable.

Actualmente angela lencería cuenta con tiendas en el DF y área metropolitana, Estado de México, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Oaxaca, Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes y Baja California Sur.

Junto con la variedad de colores, destaca la originalidad de los materiales.

angela franquicia de lenceria

Ángela te ofrece su sistema de franquicias poniendo a tu disposición un servicio que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y gestión de la franquicia. Con más de 14 años en el mercado se crea nuestro modelo de franquicias donde estamos dispuestos a llegar cada vez más lejos ya que nuestros planes de expansión han sido ambiciosos y prometedores, esto se ve reflejado en el éxito de nuestra empresa ya que hemos consolidado más de 80 sucursales ubicadas estratégicamente a lo largo del país.

Angela lenceria

La franquicia tiene un costo estimado de inversión inicial de 200,000 y se estima que tiene una recuperación de la inversión de 18 meses, para mayores informes tienes que solicitar información a través de su formulario en su sitio www.angela.com.mx

Para mayor información ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *