1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Franquicia REMAX una inversión rentable

REMAX con un poco más de 40 años de experiencia es una de las marcas en el mercado inmobiliario de México más respetadas y conocidas por los clientes, las instituciones, entidades financieras, medios de comunicación y por nuestros competidores.

El posicionamiento y la imagen de nuestra empresa ayuda a que sus agentes sean más rentables, porque:

  • Da retornos, solidez y eficacia
  • Da confianza a nuestros clientes.

La Franquicia REMAX México te ofrece:

  1. EXCELENTE MARCA
  2. EXPERIENCIA INMOBILIARIA
  3. FORMACIÓN Y CONSULTORÍA
  4. TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
  5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  6. SOPORTE Y APOYO

En RE/MAX México cuidamos tus ingresos, no cobramos regalías, solo pagas una cuota fija. No te cobramos un % por ventas,  es decir, todos tus ingresos son para tí.

REMAX es una empresa ejemplar del sector de los servicios inmobiliarios en México y el mundo y es una importante fuente de información para instituciones inmobiliarias y entidades financieras, por el gran volumen de clientes y de inmuebles que atendemos  lo más importante y más difícil no es alcanzar el éxito, sino mantenerlo en el tiempo.

Nuestra empresa tiene más de 40 años en el mercado inmobiliario. Esto es un logro basado en un profesionalismo, experiencia y honradez. Valores que aportamos y buscamos en las personas interesadas en adquirir una franquicia.

REMAX México es el mejor socio de negocios que puedes tener en el sector inmobiliario. Desde el inicio, tu franquicia se beneficiará de los diferentes factores que te ayudarán a conseguir y asegurar el éxito profesional de una forma más rápida y mejor fundada ya que de manera continua, tu agencia dispondrá de las herramientas, el equipo y respaldo que nos ha permitido ser una de las empresas inmobiliarias más importantes y mejor valoradas de México.

Solicita información de la franquicia REMAX Mexico llenando la forma de contacto.

[contact-form to=’[email protected]’ subject=’Solicitud de Información’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentarios’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]