1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

WSI una franquicia del marketing digital rentable

Franquicia WSI Marketing Digital

Es una franquicia canadiense relacionada al marketing digital. En México cuenta con más de 500 franquiciados y más de 3 mil clientes activos. Ingresar al mundo de WSI no es fácil, ya que ellos protegen su marca a toda costa y todo interesado debe solventar una fuerte suma de dinero, realizar un examen y aceptar la disponibilidad, ya que en el mundo de las ventas existen territorios y si el que deseas ya está ocupado, no puedes invadir, ya que serías sancionado hasta expulsado de la franquicia sin derecho a nada.

En México, es una franquicia ya muy gastada en las empresas medianas, pero muy cotizadas en las empresas grandes, debido a todo el soporte que existe en el equipo franquiciario. Un nicho que muchos no han apuntado es el de las pequeñas empresas.

WSI franquicia
WSI Franquicia de marketing en linea

Que ofrece la franquicia WSI

La franquicia ofrece cuyo retorno de inversión se logra entre los 12 y 18 meses. El costo de la franquicia anual oscila los 5 mil dólares y lo único que debes hacer es hacer ventas, ya que toda la operación lo realiza WSI desde sus centros de desarrollos en la India, China, Costa Rica.

En el mercado mexicano, WSI es un monstruo en publicidad en Internet, cuenta con ventas mensuales millonarias. Las ganancias del franquiciado en el primer año es del 10% de comisión sobre las ventas, y dependiendo de las ventas se puede conseguir mayor porcentajes de comisión.

Recuerda que si te interesa unirte a esta franquicia, revisa bien que la zona que te interese cubrir no esté ocupada, ya que no podrás invadir. Por otra parte, éxito si tu gusto son las ventas y más si es por el marketing on line.

Si te interesa esta franquicia utiliza la forma de contacto y con gusto te atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *